jueves, 20 de mayo de 2010

FIN DE CURSO!!!!


ESTIMADAS FAMILIAS:
Como ya sabeis, el próximo martes 25 de mayo, nos vamos todo el día de excursión al Carpin de Carrranza. Por ello, los alumn@s de comedor deberán traer una mochila y el resto la comida, evitando envases de cristal y golosinas.
Es importante que traigan ropa cómoda y una gorra.
Un saludo. El equipo de infantil

4 comentarios:

  1. La excursion ha sido un exito,se lo han pasado muy bien,ademas ha hecho un dia estupendo.Mi hijo me ha contado todo lo que ha visto,con 4 años como se explican.
    Gracias Ana.

    ResponderEliminar
  2. Mi hija me ha contado que se lo han pasado genial. Estas visitas, son muy importantes para ellos. Da gusto escurchar como habla de dinosaurios con 4 años.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. SE LO HAN PASADO GENIAL Y HA SIDO UN DIA MUY DIVERTIDO PARA ELLOS. MI HIJO DICE QUE LO QUE MAS LE HA GUSTADO SON LOS DINOSAURIOS PERO HA CONTADO MUCHAS COSAS SOBRE OTROS ANIMALES QUE HAN VISTO.
    LA EXCURSIÓN HA SIDO UN EXITO CHICAS.

    ResponderEliminar
  4. SOY EL PADRE DE UNA DE LAS NIÑAS LA NIÑA ME CONTO QUE SE LO HA PASADO GENIAL LE GUSTO MUCHO EL PARQUE EN SI Y SOBRE TODO LA CULEBRA QUE ESCUPIA FELICITAROS POR EL EXITO DE LA EXCURSION UN ABRAZO
    ANGEL SAINZ

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario selecciona en "comentar cómo" el perfil de "anónimo". Luego podéis firmar con vuestro nombre. Muchas Gracias por dar tu opinión.