PROBLEMA MATEMÁTICO

EN LA CLASE DE LAS JIRAFAS HA SURGIDO UN PROBLEMA CON LOS ROTULADORES. ESTABAN TODOS DESORDENADOS, EN UN BOTE PODÍA HABER 5 AZULES Y NINGÚN AMARILLO Y ERA UN LÍO. HEMOS PENSADO QUE TENÍAMOS QUE ORDENARLOS.
¿CÓMO LO HEMOS HECHO?
LO PRIMERO NOS HEMOS DEDICADO A PENSARLO UNOS MINUTOS Y DESPUÉS NOS HEMOS PUESTO MANOS A LA OBRA.
TENÍAMOS QUE CLASIFICARLOS POR COLORES PARA VER CUANTOS HABÍA DE CADA COLOR Y  DESPUÉS PONER EL MISMO NÚMERO DE ROTULADORES EN CADA BOTE.






HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY DIVERTIDA QUE HA SURGIDO DE LAS NECESIDADES DE LA VIDA COTIDIANA Y QUE NOS ENSEÑA COMO LOS PROBLEMAS DEL DÍA A DÍA PUEDEN OFRECERNOS MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE APRENDIZAJE.





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