CARRERA DE CUENTOS. ¡PREPARADOS, LISTOS...YA!

"El TRIUNFO no está en VENCER siempre; sino en NO RENDIRSE NUNCA"

HOY OS VAMOS A HACER UNA PROPUESTA SOBRE EL DEPORTE Y LOS CUENTOS UN POQUITO DIFERENTE.

SEGURO QUE ESTOS DÍAS TENÉIS MUCHOS CUENTOS ENTRE MANOS. ALGUNOS LOS LEERÉIS SOLOS Y A OTROS OS LOS LEERÁN PAPÁ, MAMÁ O VUESTROS HERMANOS SI TENÉIS.

LA ACTIVIDAD CONSISTE EN QUE NOS PONGÁIS EN COMENTARIOS CUÁL ES VUESTRO CUENTO FAVORITO Y NOSOTRAS, CON TODOS ELLOS, ELABORAREMOS LA LISTA DE LOS CUENTOS CAMPEONES. ¿QUIÉN CONSEGUIRÁ LA MEDALLA DE ORO?

ESPERAMOS VUESTRAS RESPUESTAS. Y SI ADEMÁS NOS ENVIÁIS A pequeampuero@gmail.com  UN DIBUJO SOBRE VUESTRO CUENTO FAVORITO SERÍA GENIAL.  ¡ANIMO Y A PARTICIPAR!

NOTA: EN LOS COMENTARIOS DE LA ENTRADA ESCRIBID VUESTRO NOMBRE Y EL CURSO. MUCHAS GRACIAS Y ... 

¡EMPIEZA LA CARRERA!



Comentarios

  1. Hola soy Hugo de clade de los Tigres. Mi cuento favorito es "20 historias de la granja".
    Echo mucho de menos a mis compaeros y profes.. tambien a los Leones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA HUGO, NOSOTRAS TAMBIÉN OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS. ESTAMOS DESEANDO VOLVER AL COLE Y VEROS A TODOS DE NUEVO. MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN. UN BESO GIGANTE DE LAS MAESTRAS DE INFANTIL.

      Eliminar
    2. Hola!!! Soy Martina de la clase de los Leones. Tengo muchos libros favoritos pero elijo El Monstruo Rosa. Muchos besos

      Eliminar
    3. GRACIAS MARTINA POR TU APORTACIÓN. ESTA CARRERA SE ANIMA. UN ABRAZO DE MONSTRUO ROSA DE TODAS TUS MAESTRAS.

      Eliminar
  2. Hola soy Jon de la clase de los tigres,mi cuento favorito es Copito el tigre blanco.
    Tengo muchas ganas de volver al cole con Rosi,jose y todos los demás profes.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOSOTRAS TAMBIÉN TENEMOS MUCHAS GANAS DE VEROS, JON. UN BESOTE Y GRACIAS POR TU APORTACIÓN.

      Eliminar
  3. Hola soy Adrián de la clase de los peces. Mi cuento favorito es "12 cuentos clásicos" porque cada día me cuañentan una historia que le contaban a mi papá y a mi mamá y de los que siempre se aprende algo.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lucia de la clase de los elefantes. Mi cuento favorito es "365 adivinanzas infantiles"

    ResponderEliminar
  5. Edgar clase de los leones6 de abril de 2020, 22:24

    Hola soy edgar de clase de los leones,unos de los cuentos que me gusta mucho es el de los gusanos locoooos ,un beso para todos mis compañeros y todos los profes OS hecho mucho de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIA EDGAR. ANOTAMOS ESOS GUSANOS LOCOS. NOSOTRAS TAMBIÉN OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS Y ESTAMOS DESEANDO VOLVER AL COLE. UN ABRAZOTE DE TODAS TUS MAESTRAS.

      Eliminar
  6. Hola soy Hugo de la clase de los elefantes. Me gustan muchos libros pero el que mas leo ahora es el monstruo de colores. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola soy aingeru de la clase de los tigre , el cuento que mas me gusta es el rey leòn , un beso para mis compañeros y rosi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AINGERU POR TU APORTACIÓN. MUCHOS BESITOS PARA TI TAMBIÉN DE TODAS TUS MAESTRAS Y COMPAÑEROS.

      Eliminar
  8. hola soy Clara de la clase de los leones, mi cuento favorito es la vaca que puso un huevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara.Queda anotado tu cuento favorito. Un abrazote muy muy fuerte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "comentar cómo" el perfil de "anónimo". Luego podéis firmar con vuestro nombre. Muchas Gracias por dar tu opinión.