¡ESOS CUERPAZOS!

¡¡¡BUENOS DÍAS PRECIOSAS Y PRECIOSOS!!!
ES MIÉRCOLES.... Y AQUÍ ESTOY DE VUELTA CON NUEVAS IDEAS PARA MOVER ESOS CUERPAZOS.
¡VAMOS ALLÁ!

UN PEQUEÑO CALENTAMIENTO PARA EMPEZAR


UNOS PASOS DE BAILE...



Y A TOPE CON LA ZUMBA..."I LIKE TO MOVE IT"


APROVECHANDO QUE NOS DEJAN HACER ALGUNA PEQUEÑA VISITA A LA FAMILIA, ME HE BUSCADO UNA AYUDANTE MUY COLABORADORA PARA HACEROS UNA DEMOSTRACIÓN DE ALGUNAS IDEAS MUY SENCILLAS  QUE PODEMOS HACER EN FAMILIA.
 ¡AITANA SABE QUE SON VÍDEOS PARA "LOS NIÑOS Y NIÑAS DE MI COLE" Y ME HA AYUDADO UN MONTÓN!¡¡FUE MUY DIVERTIDO GRABARLOS!
A VER SI OS GUSTAN




PARA TERMINAR VAMOS A VOLVER A LA CALMA HACIENDO YOGA.
YA SABES... DESCÁLZATE, COGE TU ALFOMBRA Y SÍGUENOS.


¡
¿QUÉ TAL HA IDO? ¿HABÉIS AGUANTADO BIEN? ¿OS HA GUSTADO?
¡¡¡LA PRÓXIMA SEMANA MÁS!!!
UN BESO ENORME

Comentarios

  1. Buenos días. Soy Adrián de la clase de los peces y nos lo hemos pasado genial moviendo el esqueleto. Nos a gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Adrián!! Me alegro mucho de que te lo hayas pasado genial. Muchas gracias por contárnoslo. Un beso grande.

      Eliminar
  2. Ha Israel le ha encantado, y el final es el mismo yoga que hacemos en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Israel, qué bien que te haya gustado! Me alegro mucho, mucho. Un besote.
      En el blog de "¿Quién ha dicho gimnasia?" podéis encontrar las propuestas para los niños y niñas de 1º a 3º. Entre otras cosas hay más vídeos de Yoga, por si os gustan y os apetece hacerlos. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola!!! Soy Claudia de las tortugas!!! Me ha encantado echar cuatro bailoteos... y es que lo mío es cantar y bailar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia ¡¡preciosa!!, estoy segura de que lo has dado todo bailando, no me cabe ninguna duda. Un beso grande

      Eliminar

  4. Hola, soy Lucía de la clase de los elefantes. Me encantan los vídeos y me lo paso genial haciéndolos. Esta semana me ha hecho mucha gracia el perrito cuando se ha colado een el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Lucía!! Me alegro de que te gusten y de que te estés animando a hacerlos. Esa pequeña es Sira, llevaba mucho tiempo sin verla y estaba tan contenta con el reencuentro que ¡me perseguía a todos sitios! Un beso grande preciosa

      Eliminar

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "comentar cómo" el perfil de "anónimo". Luego podéis firmar con vuestro nombre. Muchas Gracias por dar tu opinión.